12 junio 2012

todos tenemos una abuelita que...

Quién no tiene una abuelita encantadora? O una consentidora? O tal vez regañona? Todos tenemos una abuelita o dos, y todas son tan diferentes. En esta oportunidad quiero hablarles de mi abuelita materna, esa que me sorprende con cada una de sus cosas y que siempre nos recibe con un caluroso abrazo al llegar a su casa.
Como por ejemplo una de las cosas que más me sorprende es la habilidad numérica que tiene, y no es que haga divisiones o multiplicaciones complicadísimas, nada de eso, ella a sus 92 años se sabe de memoria los números de teléfono de sus 7 hijos y probablemente hasta algunos de sus nietos. Así como también se sabe al caletre la receta de las hallacas y está al día con todas las noticias familiares.
Otra de sus habilidades es estar lista a tiempo para cualquier viaje, de hecho es la más entusiasmada recordando cosas por todo el camino y también la que lleva menos equipaje. En un bolsito azul chiquito no sé cómo logra meter todo lo que necesita y hace unas caminatas larguísimas como si tuviera 15 y al llegar al hotel se alista para ir a cenar o al casino.
Así es mi abuelita, como quisiera llegar a los 92 como ella… 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario